martes, 21 de abril de 2015

Encuentro de Primavera

Queridísimas mujeres....

Por fin llegó la primavera! Y con ella, otro de nuestros maravillosos encuentros, que celebraremos el fin de semana del 23 y 24 de Mayo en Domestik, la casa mágica donde se realizan los sueños....

Estamos trabajando en el, con energía renovada, muchas ganas y muchísima ilusión, para ofreceros como siempre la oportunidad de crecer, crear y disfrutar aprendiendo sobre nosotras mismas cada vez un poquito mas.

Llevamos dos estaciones volcadas hacia nuestro interior, tejiendo un cómodo capullo donde nos hemos encerrado voluntariamente para aprender a querernos y a cuidarnos cómo solo nosotras sabemos hacerlo. Pero ya es hora de salir, renovadas y resplandecientes, con nuestras mejores galas y una gran sonrisa, cantando y bailando.

Es hora de adornarnos, de vestirnos de colores y de dejar que toda nuestra capacidad creadora se abra y se expanda.

La casa está preparada, siempre con las puertas abiertas para recibiros. Nosotras impacientes y con ganas de enamorarnos otra vez, de vosotras y vuestro arte, de vuestros sentires y de vuestras historias.

Después del merecido descanso, las guerreras están preparadas para despertar, repletas de fuerza, de ilusión y de energía. Con nuestras armas bien cargadas de amor estamos dispuestas a conquistar el mundo, o por lo menos, hacerlo un poquito mejor.




Pronto os compartiremos el cartel y el programa, mientras tanto ya sabeis, no hagais planes para el fin de semana del 23 y 24 de Mayo, os esperamos en Domestik! (Por cierto, el 24, dia de elecciones, terminaremos puntuales al medio dia para que podamos ir a votar, así que no hay excusa...)

Muchos besos y abrazos para todas, estamos deseando veros!

       Tarha y Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario