martes, 28 de abril de 2015

Encuentro de Mujeres de Primavera

Ya tenemos cartel....

Bonito, verdad? Para ir abriendo boca... Proximamente os compartiremos el programa.

Las plazas son limitadas, así que no os lo penseis mucho!

Os esperamos!




Muchos besos y abrazos....

   Tarha y Ana.

martes, 21 de abril de 2015

Encuentro de Primavera

Queridísimas mujeres....

Por fin llegó la primavera! Y con ella, otro de nuestros maravillosos encuentros, que celebraremos el fin de semana del 23 y 24 de Mayo en Domestik, la casa mágica donde se realizan los sueños....

Estamos trabajando en el, con energía renovada, muchas ganas y muchísima ilusión, para ofreceros como siempre la oportunidad de crecer, crear y disfrutar aprendiendo sobre nosotras mismas cada vez un poquito mas.

Llevamos dos estaciones volcadas hacia nuestro interior, tejiendo un cómodo capullo donde nos hemos encerrado voluntariamente para aprender a querernos y a cuidarnos cómo solo nosotras sabemos hacerlo. Pero ya es hora de salir, renovadas y resplandecientes, con nuestras mejores galas y una gran sonrisa, cantando y bailando.

Es hora de adornarnos, de vestirnos de colores y de dejar que toda nuestra capacidad creadora se abra y se expanda.

La casa está preparada, siempre con las puertas abiertas para recibiros. Nosotras impacientes y con ganas de enamorarnos otra vez, de vosotras y vuestro arte, de vuestros sentires y de vuestras historias.

Después del merecido descanso, las guerreras están preparadas para despertar, repletas de fuerza, de ilusión y de energía. Con nuestras armas bien cargadas de amor estamos dispuestas a conquistar el mundo, o por lo menos, hacerlo un poquito mejor.




Pronto os compartiremos el cartel y el programa, mientras tanto ya sabeis, no hagais planes para el fin de semana del 23 y 24 de Mayo, os esperamos en Domestik! (Por cierto, el 24, dia de elecciones, terminaremos puntuales al medio dia para que podamos ir a votar, así que no hay excusa...)

Muchos besos y abrazos para todas, estamos deseando veros!

       Tarha y Ana.