Esta tarde he estado un ratito en Domestik, el espacio donde celebramos nuestros encuentros y que muchas de vosotras ya conocéis bien.
Ya va faltando menos para nuestra próxima reunión, y cuanto menos falta mas presente está en nuestras vidas. Ha empezado la cuenta atrás para nosotras. Y no sólo por los preparativos del evento, también el tema nos acompaña. Hasta nuestro espacio se prepara para la ocasión!
Domestik se ha vestido con sus mejores galas otoñales para recibiros. No he podido resistir la tentación de sacar unas fotos del regalo que nos trae el otoño. Unas imágenes para reflexionar....
En un entorno como este que fácil es seguir los ritmos naturales que nos marcan las estaciones, si con mirar alrededor con atención encontramos la respuesta a la mayoría de las cuestiones. Aquí os dejamos un poco de otoño en este espacio mágico. Un poco de vida y de muerte, de fugacidad y de eternidad, de abundancia y de podredumbre.
Esperamos que lo disfrutéis, todo un gusto para los sentidos...
Estamos preparando un encuentro muy especial sabiendo que aunque algunas cosas pinchan y duelen, dentro esconden un tesoro para quien tiene el coraje de atravesar ese dolor. Nosotras estamos para acompañaros en ese proceso de "búsqueda", con mucho cariño siempre.
Tarha y Ana.